Oración del Ángelus por el P. Rubén 23 de Junio 2018

Oración del Medio día por el P. Ruben 23 de Junio 2018

Hermanos: Hermanos: Dios realmente cuida de nosotros. Si cuida de los pájaros en el cielo y de las flores en el campo, ¿por qué no habría de cuidar de nosotros? Sí, estamos confiadamente en sus manos.

Señor Dios, Padre nuestro, Te preocupas de los pájaros del cielo y les dejas encontrar alimento en el tiempo oportuno. Tú vistes a las flores en el campo con lindos colores y suave fragancia. Entonces, ¿por qué inquietarnos? Te damos gracias por el don de la vida, por amarnos y preocuparte de nosotros gratuita y generosamente. Guárdanos firmemente en tu mano a causa de tu Hijo Jesucristo, nuestro Señor. Que así sea.

Te suplicamos Señor que derrames tu gracia en nuestras almas para los que por el anuncio del ángel hemos conocido la encarnación de tu hijo Jesucristo por su pasión y cruz seamos llevados a la gloria de la resurrección por el mismo Jesucristo nuestro Señor.