Oración del Ángelus por el P. Rubén 23 de Febrero 2019

Oración del Medio día por el P. Rubén 23 de Febrero 2019

Hermanos: Que el Señor nos conceda, en momentos difíciles, vislumbrar su profundo amor y cercanía, y que nosotros también iluminemos el rostro de nuestros hermanos, agobiados por problemas, con nuestra cercanía, con una palabra y una sonrisa de simpatía y de calor humano.

Señor Dios nuestro: Cuando tu Hijo se transfiguró, diste ojos de fe a los apóstoles para que pudieran ver más allá de las apariencias y para reconocer a Jesús como tu Hijo amado. Esta visión en el Tabor les dio fuerza para la hora de la prueba. Cuando parezca que nuestra fe y nuestra confianza nos abandonan, en momentos difíciles y oscuros, que tu Hijo nos lleve también a nosotros al Monte Tabor y nos haga vislumbrar su luz resplandeciente, para que con renovado coraje y generosidad veamos a dónde él quiere que vayamos y estemos dispuestos a seguirle. Que así sea.

Te suplicamos Señor que derrames tu gracia en nuestras almas para los que por el anuncio del ángel hemos conocido la encarnación de tu hijo Jesucristo por su pasión y cruz seamos llevados a la gloria de la resurrección por el mismo Jesucristo nuestro Señor.