Oración del Ángelus por el P. Rubén 23 de Agosto 2018

Oración del Medio día por el P. Rubén 23 de Agosto 2018

Hermanos: Todos los cristianos están invitados al banquete del Señor, pero no todos vienen. ¿Están algunos ausentes quizás porque no les hacemos sentirse bienvenidos y acogidos? Hagamos todo lo posible para que la gente se sienta con nosotros como en su casa.

Padre misericordioso de todos: Tú abres las puertas de tu reino para invitarnos a todos, tanto buenos como malos, a participar de la vida de Jesús, tu Hijo. Danos la sabiduría y la fuerza para responder a tu generoso llamado con todo nuestro ser. Ayúdanos a marchar por el camino de lealtad de Jesucristo hacia ti y hacia los hermanos. Te lo pedimos por el mismo Jesucristo nuestro Señor. Que así sea.

Te suplicamos Señor que derrames tu gracia en nuestras almas para los que por el anuncio del ángel hemos conocido la encarnación de tu hijo Jesucristo por su pasión y cruz seamos llevados a la gloria de la resurrección por el mismo Jesucristo nuestro Señor.