Oración del Ángelus por el P. Rubén 22 de Junio 2018

Oración del Medio día por el P. Ruben 22 de Junio 2018

Hermanos: Hermanos Nuestra oración y todo nuestro culto es servicio a Dios y a nuestro prójimo, no servicio egoísta a sí mismo en el sentido de presumir y alardear por lo que hacemos para Dios y para nuestros prójimos. Lo primero es adoración en espíritu y en verdad.

Señor Dios nuestro: Tú eres el origen y el fin de todo, el auténtico sentido de nuestra existencia y la meta de todo lo que hacemos. Te pedimos hoy: sácanos de nuestros pequeños mundos, creados por nosotros a nuestra medida, y ábrenos a ti y a tu Reino. Sé tú mismo para nosotros la perla preciosa de nuestras vidas; y que cada persona a nuestro alrededor sea como el caparazón en el que encontramos esa perla que es Cristo Que así sea.

Te suplicamos Señor que derrames tu gracia en nuestras almas para los que por el anuncio del ángel hemos conocido la encarnación de tu hijo Jesucristo por su pasión y cruz seamos llevados a la gloria de la resurrección por el mismo Jesucristo nuestro Señor.