Oración del Ángelus por el P. Rubén 22 de Febrero 2019

Oración del Medio día por el P. Rubén 22 de Febrero 2019

Hermanos: ¿Quién decimos nosotros que es Cristo? Con Pedro profesamos que él es el Cristo, el Ungido, el Hijo de Dios vivo.

Oh Dios todopoderoso: Tú nos has dado el testimonio de los apóstoles como la roca firme en la que podemos confiar. Donde está Pedro, allí está la Iglesia. Pero vemos hoy que la barca de Pedro está convulsionada; somos con frecuencia como niños caprichosos no acostumbrados a nuestra libertad reencontrada. Haz, Señor, que empleemos esta libertad con responsabilidad y no permitas que perdamos nuestra compostura. Que así sea.

Te suplicamos Señor que derrames tu gracia en nuestras almas para los que por el anuncio del ángel hemos conocido la encarnación de tu hijo Jesucristo por su pasión y cruz seamos llevados a la gloria de la resurrección por el mismo Jesucristo nuestro Señor.