Oración del Ángelus por el P. Rubén 21 de Septiembre 2018

Oración del Medio día por el P. Rubén 21 de Septiembre 2018

Hermanos: El Señor nos ha recordado hoy: “Lo que deseo es misericordia, no sacrificio. He venido a llamar no a los justos, sino a los pecadores”.  Que estas palabras de Jesús cambien nuestra actitud hacia nuestros hermanos, también hacia nosotros mismos; y haznos apacibles y comprensivos para con todos.

Señor Dios misericordioso: Tú nos muestras hoy en tu apóstol y evangelista Mateo cómo avergüenzas a los petulantes e hipócritas y cómo llamas a los pecadores a la tarea de llevar al mundo la Buena Noticia de tu Hijo. Perdona nuestra soberbia, y danos la certeza de que podemos contar contigo y con tu amor porque somos débiles y pecadores. Que sepamos compartir tu mensaje y tu vida por medio de Jesucristo.

Te suplicamos Señor que derrames tu gracia en nuestras almas para los que por el anuncio del ángel hemos conocido la encarnación de tu hijo Jesucristo por su pasión y cruz seamos llevados a la gloria de la resurrección por el mismo Jesucristo nuestro Señor.