Oración del Ángelus por el P. Rubén 21 de Marzo 2019

Oración del Medio día por el P. Rubén 21 de Marzo 2019

Hermanos: Lo que todos grandemente necesitamos son ojos para ver las necesidades de nuestros hermanos, oídos para escuchar su estruendoso clamor que reclama justicia, misericordia y una participación equitativa de los bienes de la tierra, tanto materiales como espirituales. Que el Dios de bondad sea bueno, nos dé un corazón grande y compasivo,  y lleve a cabo todo ese bello sueño en nosotros.

Señor Dios nuestro: Muchos de nosotros nunca disfrutamos tanto como ahora del bienestar y la vida, y por eso nos hemos vuelto engreídos y satisfechos de nosotros mismos, felices en nuestro pequeño mundo egoísta. Oh Dios, haz que nuestros oídos permanezcan abiertos a tu palabra y nuestros corazones abiertos a ti y también a nuestros hermanos. No permitas que, en nuestra situación de bienestar,  nos olvidemos de ti y de los hermanos, o que pongamos nuestra esperanza solo en nosotros mismos. Danos la sana inquietud de buscarte a ti, siempre y en todo, por medio de Jesucristo nuestro Señor. Que así sea.

Te suplicamos Señor que derrames tu gracia en nuestras almas para los que por el anuncio del ángel hemos conocido la encarnación de tu hijo Jesucristo por su pasión y cruz seamos llevados a la gloria de la resurrección por el mismo Jesucristo nuestro Señor.