Oración del Ángelus por el P. Rubén 21 de Junio 2018

Oración del Medio día por el P. Ruben 21 de Junio 2018

Hermanos: Para nosotros la oración no es una huida de la vida hacia las altas nubes, ni una dejación de nuestro compromiso y entrega a nuestros hermanos. Consideramos la oración como una súplica a Dios para que nos conceda el coraje y el valor para enfrentarnos a la realidad en que vivimos y para preocuparnos y compartir seriamente con los hermanos.

Señor Dios nuestro: Tú sabes lo que necesitamos aun antes de pedírtelo. Estamos seguros de esto por la experiencia humana de Jesús tu Hijo, que se hizo uno de nosotros. Por eso te pedimos: que no lo tomes a mal cuando usamos demasiadas palabras, quizás intentando encubrir la vaciedad de nuestros corazones, Por tu Espíritu que habita en nosotros, enséñanos a pedir cosas realmente importantes: las cosas de tu Causa y de tu Reino. Que así sea.

Te suplicamos Señor que derrames tu gracia en nuestras almas para los que por el anuncio del ángel hemos conocido la encarnación de tu hijo Jesucristo por su pasión y cruz seamos llevados a la gloria de la resurrección por el mismo Jesucristo nuestro Señor.