Oración del Ángelus por el P. Rubén 21 de Agosto 2018

Oración del Medio día por el P. Rubén 21 de Agosto 2018

Hermanos: El papa Pío X es memorable por haber iniciado, al comienzo del siglo XX, la reforma litúrgica, principalmente haciendo la eucaristía más accesible, gracias a sus decretos sobre la comunión en temprana edad y más frecuente.

Señor Dios nuestro: Te damos gracias por darnos papas como San Pío X, para dirigir la Iglesia como verdaderos pastores. Danos siempre pastores cercanos a la gente, atentos a sus necesidades y aspiraciones, y nutriendo a tu Iglesia con el pan de vida del claro mensaje del evangelio y del cuerpo eucarístico de tu Hijo, Jesucristo. Que así sea.

Te suplicamos Señor que derrames tu gracia en nuestras almas para los que por el anuncio del ángel hemos conocido la encarnación de tu hijo Jesucristo por su pasión y cruz seamos llevados a la gloria de la resurrección por el mismo Jesucristo nuestro Señor.