Oración del Ángelus por el P. Rubén 20 de Octubre 2018

Oración del Medio día por el P. Rubén 20 de Octubre 2018

Hermanos: Como Pablo, damos gracias a Dios por la fe de la gente en Jesucristo, una fe que les lleve también a amarse los unos a los otros. Y rogamos al Señor que esta fe perdure y nutra nuestra esperanza.

Señor Dios nuestro: Haz que el Espíritu Santo, vínculo de amor entre ti y tu Hijo esté presente aquí entre nosotros. Que él nos enlace juntos en fe y amor y ayude a esta nuestra pequeña Iglesia  a ser todo lo que tú quieres que tu Iglesia Universal signifique para todos: el pueblo en el que te complaces, rico en esperanza, vida y alegría. Que así sea.

Te suplicamos Señor que derrames tu gracia en nuestras almas para los que por el anuncio del ángel hemos conocido la encarnación de tu hijo Jesucristo por su pasión y cruz seamos llevados a la gloria de la resurrección por el mismo Jesucristo nuestro Señor.