Oración del Ángelus por el P. Rubén 20 de Junio 2018

Oración del Medio día por el P. Ruben 20 de Junio 2018

Hermanos: Hermanos: Si amamos solamente a los que nos aman, hacemos simplemente lo que hace también la gente que no cree. Nunca habríamos de excluir a nadie de nuestro amor, ya que ésta es la señal distintiva de los seguidores de Jesús: “Amar al prójimo como a nosotros mismos.”

Señor Dios nuestro: Tú nos concedes que el Espíritu Santo nos llene generosamente con múltiples dones. Y tú quieres que seamos ministros de tu generosidad para cada uno de nuestros hermanos. Ayúdanos a expresarte nuestra gratitud y a revelar tu bondad compartiendo lo que somos y tenemos, con total alegría y sinceridad, como hizo Jesús, tu Hijo. Que así sea.

Te suplicamos Señor que derrames tu gracia en nuestras almas para los que por el anuncio del ángel hemos conocido la encarnación de tu hijo Jesucristo por su pasión y cruz seamos llevados a la gloria de la resurrección por el mismo Jesucristo nuestro Señor.