Oración del Ángelus por el P. Rubén 20 de Julio 2018

Oración del Medio día por el P. Rubén 20 de Julio 2018

Hermanos: Naturalmente, hay mandamientos. Pero el Señor mismo nos dice que nunca deben interponerse como obstáculo en el camino de la misericordia y del cariñoso servicio a los hermanos. Que él nos haga servidores sinceros, siempre motivados por el amor.

Señor Dios nuestro: Tú quieres que busquemos seguridad no observando la letra de la ley, sino buscando la inseguridad de comprometernos en favor tuyo y de los hermanos, con actitud de misericordia y servicio. Danos valor para arriesgarnos, y, como Jesús, sacrificarnos, entregándonos a ti a través de nuestros prójimos necesitados, y tomando parte en sus tristezas y alegrías, sus protestas y sus problemas, para que les conozcamos y sirvamos como tú nos conoces y nos sirves a nosotros. Que así sea.

Te suplicamos Señor que derrames tu gracia en nuestras almas para los que por el anuncio del ángel hemos conocido la encarnación de tu hijo Jesucristo por su pasión y cruz seamos llevados a la gloria de la resurrección por el mismo Jesucristo nuestro Señor.