Oración del Ángelus por el P. Rubén 20 de Febrero 2019

Oración del Medio día por el P. Rubén 20 de Febrero 2019

Hermanos: Algunas veces vemos sólo con ojos empañados, o no vemos en absoluto, las cosas buenas que Dios nos da y la buena gente que él pone en nuestro camino. Que ojalá en adelante sepamos verlos.

Oh Dios, fuente de salud y vida: Cada uno de nosotros pudiera también decir, con el ciego del evangelio: “Que vea de nuevo, Señor”, porque estoy ciego al amor que tú me muestras en la gente que me rodea. Que vea de nuevo, porque estoy ciego a tu esplendor y belleza que tú me revelas en la creación y en los acontecimientos de la vida. Abre mis ojos a tu bondad y misericordia que tú despliegas palpablemente en gente bondadosa que me rodea. Ojalá oigamos de labios de tu Hijo: “Tu fe te ha salvado”. Que así sea.

Te suplicamos Señor que derrames tu gracia en nuestras almas para los que por el anuncio del ángel hemos conocido la encarnación de tu hijo Jesucristo por su pasión y cruz seamos llevados a la gloria de la resurrección por el mismo Jesucristo nuestro Señor.