Oración del Ángelus por el P. Rubén 20 de Abril 2019

Oración del Medio día por el P. Rubén 18 de Abril 2019

Hermanos: Durante este día, la Iglesia permanece en ayuno y oración, meditando en la pasión y muerte de Señor, así como el descenso al lugar de los muertos, en la espera de la resurrección. Es un buen día para estar tranquilos en casa, conviviendo sobriamente, en paz y armonía.

Señor Dios, Padre de nuestro Que tu Hijo no haya muerto por nosotros en vano. Envíanos a nuestros hogares con la certeza de que nuestros pecados  están perdonados, de que podemos vencer el mal y de que la muerte no  es el final de todo. Danos a tu Hijo glorioso y resucitado como nuestro compañero en el camino de la vida, para que nos ayude a crecer en tu vida eterna y  para dar testimonio a todo el mundo de que él vive entre nosotros como nuestro Señor y Salvador. Que así sea.

Te suplicamos Señor que derrames tu gracia en nuestras almas para los que por el anuncio del ángel hemos conocido la encarnación de tu hijo Jesucristo por su pasión y cruz seamos llevados a la gloria de la resurrección por el mismo Jesucristo nuestro Señor.