Oración del Ángelus por el P. Rubén 18 de Noviembre 2018

Oración del Medio día por el P. Rubén 18 de Noviembre 2018

Hermanos: No tendríamos que esperar con temor y temblor la plena venida de Cristo, sino más bien con confianza y esperanza. Dios no nos acecha para sorprendernos en un momento de debilidad, ya que él es un Dios que nos ama y nos salva. Tampoco hemos de esperarlo con pasividad, ya que nos ha dado un mundo que tenemos que transformar y edificar como nuevo, asentado en la justicia, la amistad y la paz. Es ciertamente una tarea

que está por encima de nuestras fuerzas, pero que podemos llevar a cabo si como comunidad vivimos el evangelio.

Oh Dios, Padre nuestro: Por medio  de tu Hijo nos aconsejaste no preocuparnos por el día o la hora en que el viejo mundo acabará, porque sólo tú conoces cuándo sucederá. Abre nuestros ojos a las señales de la venida de Jesús y haz que lo veamos ya ahora caminando a nuestro lado. Guárdanos fieles en esperanza y vigilantes en nuestro amor a ti y en nuestro interés y preocupación por los hermanos. Que así sea.

Te suplicamos Señor que derrames tu gracia en nuestras almas para los que por el anuncio del ángel hemos conocido la encarnación de tu hijo Jesucristo por su pasión y cruz seamos llevados a la gloria de la resurrección por el mismo Jesucristo nuestro Señor.