Oración del Ángelus por el P. Rubén 17 de Septiembre 2018

Oración del Medio día por el P. Rubén 17 de Septiembre 2018

Hermanos: Es una verdadera vergüenza que hermanos que se encuentran en el Señor, escuchan su palabra, y se alimentan de la misma mesa con el mismo pan de la eucaristía estén divididos y fomenten discriminación y desintegración entre unos y otros.

Padre de bondad: Tu maravilloso sueño y propósito es unir a todos como hermanos en tu Hijo Jesús. No permitas que tengamos mesas separadas o reservas de mesa excluyentes ni en la eucaristía ni en la vida normal de nuestras comunidades. Sea cual sea nuestra procedencia social, ricos o pobres, santos o pecadores, sanos y robustos o débiles y enfermos, guárdanos siempre unidos en mutuo respeto y amor en la Iglesia, único cuerpo místico de tu Hijo, Jesucristo.

Te suplicamos Señor que derrames tu gracia en nuestras almas para los que por el anuncio del ángel hemos conocido la encarnación de tu hijo Jesucristo por su pasión y cruz seamos llevados a la gloria de la resurrección por el mismo Jesucristo nuestro Señor.