Oración del Ángelus por el P. Rubén 17 de Agosto 2018

Oración del Medio día por el P. Rubén 17 de Agosto 2018

Hermanos: Lo que Dios ha unido, que nadie lo separe. Esposo y esposa son uno, y han prometido ser uno en la enfermedad y en la salud, en buenos y en malos días. Que el Señor los guarde siempre unidos.

Oh Dios, tu nombre es amor: Todos los que te aman te conocen, todos lo que no logran amar nunca pueden haberte conocido. Tú nos libres de separar lo que tú has unido: esposos y esposas, padres y sus hijos tu Hijo Jesús y su Iglesia, los amigos en sus penas y alegrías. Que todos vivan en un amor creativo y eterno. Que así sea.

Te suplicamos Señor que derrames tu gracia en nuestras almas para los que por el anuncio del ángel hemos conocido la encarnación de tu hijo Jesucristo por su pasión y cruz seamos llevados a la gloria de la resurrección por el mismo Jesucristo nuestro Señor.