Oración del Ángelus por el P. Rubén 16 de Diciembre 2018

Oración del Medio día por el P. Rubén 16 de Diciembre 2018

Hermanos: Nosotros tenemos nuestro cupo de problemas y preocupaciones, como cualquier otra persona humana. Sin embargo, gracias a nuestra confianza en Dios y a la tranquilizadora certeza de que el Señor está siempre cercano a nosotros, conservamos nuestra serenidad y nuestra alegría.

Oh Dios, fuente de toda felicidad: Tu Hijo Jesucristo nos trajo, a nosotros y a todos, noticias alegres de su perdón y de su vida. Nuestros corazones permanecen inquietos hasta que encuentren descanso y paz en ti. Que tu alegría sea nuestra alegría. tu amor nuestro amor; que tu aceptación de nosotros nos lleve a  acoger a nuestros hermanos. Que, con Jesús en medio de nosotros, nuestras comunidades sean felices y que sean como un anticipo, aun en medio de pruebas y sufrimiento, de la alegría eterna que tú nos has preparado. Que así sea.

Te suplicamos Señor que derrames tu gracia en nuestras almas para los que por el anuncio del ángel hemos conocido la encarnación de tu hijo Jesucristo por su pasión y cruz seamos llevados a la gloria de la resurrección por el mismo Jesucristo nuestro Señor.