Oración del Ángelus por el P. Rubén 15 de Marzo 2019

Oración del Medio día por el P. Rubén 15 de Marzo 2019

Hermanos: Resentimiento y rencor no dicen bien con nosotros, cristianos, por mucho que nos hayan herido. Somos “pueblo perdonado”, y, por lo tanto, tendríamos que ser, generosamente, “pueblo perdonador”. Que el Señor nos dé fuerza y entereza para ello.

Dios de misericordia y compasión: Tú nos retas a ser responsables por el bien y el mal que hacemos, y nos llamas a la conversión. Oh Dios, ayúdanos a enfrentarnos a nosotros mismos, para que no recurramos a excusas poco convincentes para encubrir nuestros fallos. Haznos honestos con nosotros mismos, y conscientes de que siempre podemos contar con Jesucristo, como nuestro guía y nuestra fuerza en el camino hacia ti. Que así sea.

Te suplicamos Señor que derrames tu gracia en nuestras almas para los que por el anuncio del ángel hemos conocido la encarnación de tu hijo Jesucristo por su pasión y cruz seamos llevados a la gloria de la resurrección por el mismo Jesucristo nuestro Señor.