Oración del Ángelus por el P. Rubén 15 de Agosto 2018

Oración del Medio día por el P. Rubén 15 de Agosto 2018

Hermanos: Nosotros, como Iglesia, estamos llamados a ser lo que María fue e hizo en la tierra: Creer en los caminos y en la inspiración de Dios, aun sin saber lo que el futuro nos deparará, Abrirnos a las necesidades de los demás, sirviendo de corazón a todos. Que Dios todopoderoso les dé a ustedes esta fuerza.

Señor Dios nuestro: Tú elevaste a María al cielo con alma y cuerpo, para participar en el triunfo definitivo sobre la muerte de Jesús, tu Hijo amado, porque en la tierra sirvió humildemente a tus planes como la primera de los que creen. Danos su actitud de confiada apertura a tu voluntad, para que venzas en nosotros al mal y a la muerte, y nos lleves, sanos y salvos, sin contratiempos, con María, a tu alegría y felicidad eternas. Que así sea.

Te suplicamos Señor que derrames tu gracia en nuestras almas para los que por el anuncio del ángel hemos conocido la encarnación de tu hijo Jesucristo por su pasión y cruz seamos llevados a la gloria de la resurrección por el mismo Jesucristo nuestro Señor.