Oración del Ángelus por el P. Rubén 14 de Octubre 2018

Oración del Medio día por el P. Rubén 14 de Octubre 2018

Hermanos: Queremos ser realmente felices con una alegría que nadie nos la pueda arrebatar, aprendiendo de Jesús a darnos sin reservas a Dios y a los hermanos que nos rodean. Ellos son nuestra riqueza y seguridad. Que el Señor nos dé a todos esta sabiduría y fortaleza.

Señor Dios nuestro: Tu Palabra viva nos inquieta. Tú ofreces el primer lugar en tu reino a los últimos y a los más pequeños: tú declaras ricos y bienaventurados a los pobres y pides a los ricos que se vuelvan pobres. Danos, te pedimos, la sabiduría de vivir para las cosas realmente importantes y de seguir a tu Hijo en el camino que nos lleva a ti y a nuestro prójimo, para que estemos siempre seguros en tus manos. Concédenoslo por medio de Jesucristo Que así sea.

Te suplicamos Señor que derrames tu gracia en nuestras almas para los que por el anuncio del ángel hemos conocido la encarnación de tu hijo Jesucristo por su pasión y cruz seamos llevados a la gloria de la resurrección por el mismo Jesucristo nuestro Señor.