Oración del Ángelus por el P. Rubén 14 de Junio 2018

Oración del Medio día por el P. Ruben 14 de Junio 2018

Hermanos: Recordemos siempre estas palabras de Cristo hoy. Él insiste en que nosotros tenemos que ser reconciliadores: “Si cuando vas a poner tu ofrenda sobre el altar, te acuerdas allí mismo de que tu hermano tiene quejas contra ti, deja allí tu ofrenda ante el altar y vete primero a reconciliarte con tu hermano, y entonces vuelve a presentar tu ofrenda.” Que el Señor todopoderoso les conceda este sentido cristiano y les bendiga.

¡Oh Dios nuestro de amor! imbuir Infunde tan profundamente en nosotros la mentalidad de la Buena Noticia de tu Hijo Jesucristo que en nuestro interior no haya lugar para la violencia, odio o arrogancia.. Ayúdanos a crear entre nosotros una atmósfera de confianza y de profundo amor, de tal modo que demos prioridad a las necesidades de los otros y nos olvidemos de nosotros mismos en su favor. Que sepamos perdonar sin reservas, tal como nos enseñó Jesucristo el Señor. Que así sea.

Te suplicamos Señor que derrames tu gracia en nuestras almas para los que por el anuncio del ángel hemos conocido la encarnación de tu hijo Jesucristo por su pasión y cruz seamos llevados a la gloria de la resurrección por el mismo Jesucristo nuestro Señor.