Oración del Ángelus por el P. Rubén 13 de Marzo 2019

Oración del Medio día por el P. Rubén 13 de Marzo 2019

Hermanos: Nuestro problema es que algunas veces nos complacemos y nos felicitamos por lo buenos que somos. Sin embargo, hoy se nos llama a vivir más profundamente el evangelio, para que sea realmente Buena Noticia para nosotros y para los hermanos en derredor nuestro.

Oh Dios, rico en perdón y misericordia: Te pedimos una buena dosis de humildad y honestidad para reconocer ante ti y ante los hermanos que somos hombres y mujeres débiles y falibles, que con frecuencia tratamos de cerrar los ojos a nuestras faltas y pecados. Fortalecidos con la gracia, lograda para nosotros con sacrificio por tu Hijo en la cruz, te imploramos nos concedas valor para buscar tu perdón y para convertirnos y volver a ti, sinceramente y de todo corazón, y para servirte con generosidad a ti y a los hermanos. Que así sea.

Te suplicamos Señor que derrames tu gracia en nuestras almas para los que por el anuncio del ángel hemos conocido la encarnación de tu hijo Jesucristo por su pasión y cruz seamos llevados a la gloria de la resurrección por el mismo Jesucristo nuestro Señor.