Oración del Ángelus por el P. Rubén 13 de Enero 2019

Oración del Medio día por el P. Rubén 13 de Enero 2019

Hermanos: En su bautismo, Jesús vio claramente su vocación: servir a Dios y al pueblo. En nuestro bautismo nosotros también recibimos nuestra vocación, la misma de Jesús, aunque a nuestra pequeña escala. Que todos y cada uno de nosotros nos convirtamos en siervos fieles y en hijas e hijos amados del Padre, siendo siempre humildes siervos de los hermanos que nos rodean.

Oh Dios y Padre nuestro: Con todos los cristianos renacidos en  el bautismo te damos gracias. Por medio de Jesús, todos y cada uno de nosotros hemos llegado a ser tus hijas e hijos queridos, Cólmanos con el fuego del Espíritu Santo que guió a Jesús en su vida y en su muerte. Que ese mismo Espíritu nos haga libres para servirte a ti y para servirnos unos a otros con un amor desinteresado, generoso y agradecido. Que así sea.

Te suplicamos Señor que derrames tu gracia en nuestras almas para los que por el anuncio del ángel hemos conocido la encarnación de tu hijo Jesucristo por su pasión y cruz seamos llevados a la gloria de la resurrección por el mismo Jesucristo nuestro Señor.