Oración del Ángelus por el P. Rubén 13 de Abril 2019

Oración del Medio día por el P. Rubén 13 de Abril 2019

Hermanos: ¡Qué lejos estamos todavía del ideal: “Ser una sola mente y un solo corazón”, sea en nuestro mundo, o en nuestras iglesias, o en nuestras comunidades cristianas! Que el Señor nos reúna   -todos juntos-,  a sus hijos divididos y dispersos.

Señor Dios, creador y Padre de todos: Tus hijos e hijas están todavía dispersos y divididos: Cristianos y no-cristianos, sectas e iglesias diversas, pretendiendo tener los derechos exclusivos sobre tu Hijo, y cada una de ellas llena todavía de facciones… Señor, haznos soñar de nuevo el sueño que sólo tú puedes hacer posible: y es que todos podemos ser uno si creemos en Jesús y le seguimos a él que murió para unir a todo lo que está disperso, él Jesucristo, Hijo tuyo y Señor nuestro. Que así sea.

Te suplicamos Señor que derrames tu gracia en nuestras almas para los que por el anuncio del ángel hemos conocido la encarnación de tu hijo Jesucristo por su pasión y cruz seamos llevados a la gloria de la resurrección por el mismo Jesucristo nuestro Señor.