Oración del Ángelus por el P. Rubén 12 de Noviembre 2018

Oración del Ángelus por el P. Rubén 12 de Noviembre 2018

Oración del Medio día por el P. Rubén 12 de Noviembre 2018

Hermanos: Qué trágico es que “Cristo esté dividido” en muchas denominaciones y sectas… El obispo polaco Josafat dedicó gran parte de su vida, a la unión de la Iglesia Ortodoxa con la de Roma.. Esta misión le costó la vida; murió mártir. El trabajo por la unidad de la Iglesia está todavía muy lejos. Todavía hay muchos obstáculos en el camino. Se ha hecho, sin embargo, un buen progreso hacia el respeto y la tolerancia mutua.

Oh Dios y Padre de todos: San Josafat empleó su vida y su muerte para unir en una fe y amor a los que creen en tu Hijo Jesucristo. Que tu Espíritu Santo derrame con abundancia su amor sobre todos los que consideran a Jesús como el fundamente y sentido de sus vidas. Que este amor nos una a todos en un vínculo común de comprensión y respeto mutuo y nos disponga a vivir los unos para los otros y a servirnos generosamente, motivados y ayudados por nuestro hermano mayor, Jesucristo nuestro Señor. Que así sea.

Rezo del Ángelus

El Ángel del Señor anuncio a María y concibió por obra del Espíritu Santo, Dios te salve María llena eres de gracia el Señor es contigo, bendita eres entre todas las mujeres y bendito es el fruto de tu vientre Jesús. Santa María madre de Dios ruega Señora por nosotros pecadores ahora y en la hora de nuestra muerte Amén.

He aquí la esclava del Señor, hágase en mi según tu palabra. Dios te salve María llena eres de gracia el Señor es contigo, bendita eres entre todas las mujeres y bendito es el fruto de tu vientre Jesús. Santa María madre de Dios ruega Señora por nosotros pecadores ahora y en la hora de nuestra muerte Amén.

Y el verbo de Dios se hizo carne y habito entre nosotros. Dios te salve María llena eres de gracia el Señor es contigo, bendita eres entre todas las mujeres y bendito es el fruto de tu vientre Jesús. Santa María madre de Dios ruega Señora por nosotros pecadores ahora y en la hora de nuestra muerte Amén.

Ruega por nosotros santa Madre de Dios, para que seamos dignos de alcanzar las promesas de nuestro Señor Jesucristo.

Oración:

Te suplicamos Señor que derrames tu gracia en nuestras almas para los que por el anuncio del ángel hemos conocido la encarnación de tu hijo Jesucristo por su pasión y cruz seamos llevados a la gloria de la resurrección por el mismo Jesucristo nuestro Señor.

Amen.

Share

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *