Oración del Ángelus por el P. Rubén 12 de Noviembre 2018

Oración del Medio día por el P. Rubén 12 de Noviembre 2018

Hermanos: Qué trágico es que “Cristo esté dividido” en muchas denominaciones y sectas… El obispo polaco Josafat dedicó gran parte de su vida, a la unión de la Iglesia Ortodoxa con la de Roma.. Esta misión le costó la vida; murió mártir. El trabajo por la unidad de la Iglesia está todavía muy lejos. Todavía hay muchos obstáculos en el camino. Se ha hecho, sin embargo, un buen progreso hacia el respeto y la tolerancia mutua.

Oh Dios y Padre de todos: San Josafat empleó su vida y su muerte para unir en una fe y amor a los que creen en tu Hijo Jesucristo. Que tu Espíritu Santo derrame con abundancia su amor sobre todos los que consideran a Jesús como el fundamente y sentido de sus vidas. Que este amor nos una a todos en un vínculo común de comprensión y respeto mutuo y nos disponga a vivir los unos para los otros y a servirnos generosamente, motivados y ayudados por nuestro hermano mayor, Jesucristo nuestro Señor. Que así sea.

Te suplicamos Señor que derrames tu gracia en nuestras almas para los que por el anuncio del ángel hemos conocido la encarnación de tu hijo Jesucristo por su pasión y cruz seamos llevados a la gloria de la resurrección por el mismo Jesucristo nuestro Señor.