Oración del Ángelus por el P. Rubén 12 de Agosto 2018

Oración del Medio día por el P. Rubén 12 de Agosto 2018

Hermanos: El pan de vida que hemos comido nos compromete a darnos a los demás. Si somos uno con el Señor, tenemos que ser también uno con los hermanos. Si él se entregó por nosotros a costa de su vida, tenemos que entregarnos viviendo los unos para los  otros y procurar que entre nosotros nadie sea marginado ni pisoteado. Podemos llevar a cabo esta misión  en la vida.

Dios, Padre de vida, tu Hijo Jesús es nuestro pan vivo bajado de los cielos, que, procediendo de ti, ha venido a nosotros y al mundo para darnos vida. Qué él restaure nuestra fuerza y valor mientras caminamos con él a través de la vida y danos voluntad y amor para compartir nuestro pan con los que lo necesitan, porque es Cristo quien, en ellos, nos grita  su hambre. Que así sea.

Te suplicamos Señor que derrames tu gracia en nuestras almas para los que por el anuncio del ángel hemos conocido la encarnación de tu hijo Jesucristo por su pasión y cruz seamos llevados a la gloria de la resurrección por el mismo Jesucristo nuestro Señor.