Oración del Ángelus por el P. Rubén 11 de Septiembre 2018

Oración del Medio día por el P. Rubén 11 de Septiembre 2018

Hermanos: Jesús confía su propia misión a manos humanas, débiles y falibles.  Decimos que Jesús “confía”, porque él se fía suficientemente de sus apóstoles y de nosotros, sus discípulos. Con la ayuda y la fuerza del Espíritu Santo podemos ciertamente hacer la difícil y hermosa tarea que Dios nos asigna.

Tu Hijo Jesucristo podría construir fundamentos firmes para tu Iglesia contando con gente débil y falible. Solamente él podría hacerlo; nosotros no osaríamos. Te pedimos, con tu Hijo, que nuestra fe en tu Iglesia y en sus líderes permanezca siempre inquebrantable. Mientras luchan y muchas veces buscan a tientas, que el Espíritu Santo los colme con su sabiduría y su ardor. Y llévanos a todos adelante en esperanza y alegría.

Te suplicamos Señor que derrames tu gracia en nuestras almas para los que por el anuncio del ángel hemos conocido la encarnación de tu hijo Jesucristo por su pasión y cruz seamos llevados a la gloria de la resurrección por el mismo Jesucristo nuestro Señor.