Oración del Ángelus por el P. Rubén 11 de Marzo 2019

Oración del Medio día por el P. Rubén 11 de Marzo 2019

Hermanos: Recordemos lo que el Señor nos ha dicho hoy en el evangelio: “Lo que hicieron ustedes con uno de estos mis humildes hermanos, conmigo lo hicieron”. Ésta es una hermosa tarea y misión, aunque muchas veces nos sea difícil. Necesitamos la inspiración y la fuerza del Señor.

Señor, Dios santo, Padre amoroso: Tú nos encomiendas la tarea de amarnos unos a otros porque tú eres santo, y nos has amado antes de que nosotros pudiéramos amarte. Otórganos bondadosamente la sensibilidad propia para reconocer a tu Hijo en nuestros hermanos y hermanas, cercanos y lejanos. Ayúdanos a dar testimonio de que el amor existe y está vivo y de que tú, el Dios de amor, vives y reinas. Que así sea.

Te suplicamos Señor que derrames tu gracia en nuestras almas para los que por el anuncio del ángel hemos conocido la encarnación de tu hijo Jesucristo por su pasión y cruz seamos llevados a la gloria de la resurrección por el mismo Jesucristo nuestro Señor.