Oración del Ángelus por el P. Rubén 11 de Febrero 2019

Oración del Medio día por el P. Rubén 11 de Febrero 2019

Hermanos: Cuando vamos caminando en esta peregrinación de la vida hacia nuestra tierra y hogar permanentes, estamos seguros de llegar sanos y salvos si vamos caminando con la fe y el espíritu de servicio de María. Contemos también con la bendición del Señor.

Señor Dios nuestro: La Madre de Jesús era un solo corazón con su Hijo en el misterio de dolor, junto a la cruz, cuando salvó al pueblo por su pasión, su muerte y resurrección. Por la bondadosa y maternal intercesión de María, ayuda tú, Señor, a los que peregrinan a sus santuarios, ya que sus cuerpos están atormentados por el dolor y sus corazones están atravesados con una espada de ansiedad y sufrimiento. Dales el valor de la fe para que sigan esperando en ti. Que así sea.

Te suplicamos Señor que derrames tu gracia en nuestras almas para los que por el anuncio del ángel hemos conocido la encarnación de tu hijo Jesucristo por su pasión y cruz seamos llevados a la gloria de la resurrección por el mismo Jesucristo nuestro Señor.