Oración del Ángelus por el P. Rubén 11 de Agosto 2018

Oración del Medio día por el P. Rubén 11 de Agosto 2018

Hermanos: santa Clara comprendió que la pobreza hace a una persona libre para amar: amar a Dios de modo indiviso y estar disponible para amar y servir a los hermanos.  Su lema fue: “Oh Dios, soy feliz porque tú me creaste.”

Señor  Dios nuestro: Te damos gracias hoy por el ejemplo de Santa Clara. Ella comprendió que para poseerte a ti uno debe ser libre de cosas que nos distraen y alejan de ti. Danos también a nosotros la riqueza de mantener viva nuestra libertad interior con respecto a posesiones y apegos mundanos y ábrenos a la verdadera riqueza: que consiste en entregarnos generosamente a ti y a tu pueblo. Que así sea.

Te suplicamos Señor que derrames tu gracia en nuestras almas para los que por el anuncio del ángel hemos conocido la encarnación de tu hijo Jesucristo por su pasión y cruz seamos llevados a la gloria de la resurrección por el mismo Jesucristo nuestro Señor.