Oración del Ángelus por el P. Rubén 10 de Enero 2019

Oración del Medio día por el P. Rubén 10 de Enero 2019

Hermanos: Convertiremos el mensaje del Señor en Buena Noticia de esperanza y alegría solamente si el espíritu de la verdad y del amor habla por nuestras palabras, y, sobretodo, si nos comprometemos a vivir lo que decimos.

Señor Dios, Padre amoroso: has querido que tu Hijo nos proclamara hoy su estimulante palabra de esperanza y alegría. Derrama sobre nosotros el Espíritu de Jesús, para que él nos abra a la palabra de tu Hijo y a su presencia viva, y así también nosotros vayamos a nuestros hermanos y hermanas a proclamarles tu palabra liberadora, de forma que experimenten su presencia sanadora, y a ser gracia para todos los que encontremos en nuestro camino. Que así sea.

Te suplicamos Señor que derrames tu gracia en nuestras almas para los que por el anuncio del ángel hemos conocido la encarnación de tu hijo Jesucristo por su pasión y cruz seamos llevados a la gloria de la resurrección por el mismo Jesucristo nuestro Señor.