Oración del Ángelus por el P. Rubén 09 de Octubre 2018

Oración del Medio día por el P. Rubén 09 de Octubre 2018

Hermanos: Hemos sido los invitados del Señor. Él ha sido muy hospitalario con nosotros, escuchándonos y dirigiéndonos sus cálidas palabras de amistad. Él nos envía ahora a ser, los unos para con los otros, huéspedes y anfitriones.

Oh Dios y Padre bondadoso: Nos has invitado a estar contigo, a escuchar el mensaje de Jesús, tu Hijo, y a aceptar de él tu paz y tu amor. Que sepamos acogerle de corazón y que aprendamos de él a acogerle también en los hermanos que nos suplican cuando nos piden perdón, y un poquito de calor humano, de paciencia, esperanza y alegría. Que tus siervos no  pasen de largo ante ellos. Que así sea.

Te suplicamos Señor que derrames tu gracia en nuestras almas para los que por el anuncio del ángel hemos conocido la encarnación de tu hijo Jesucristo por su pasión y cruz seamos llevados a la gloria de la resurrección por el mismo Jesucristo nuestro Señor.