Oración del Ángelus por el P. Rubén 09 de Junio 2018

Oración del Medio día por el P. Ruben 09 de Junio 2018

Hermanos: “Dios ha sido bueno con nosotros y estamos alegres“. Nos ha dado a Jesús, para salvarnos de nuestra incapacidad para amar a Dios y a nuestros prójimos. Nos ha dado también a María para que vele sobre nosotros, se preocupe por nosotros, ruegue con y por nosotros. Sí, María se preocupa por nosotros. ¿No podría ser acaso nuestra mejor acción de gracias el que aprendamos a cuidarnos los unos de los otros, y de ofrecerles todo el servicio que podamos?

Señor Dios nuestro: te damos gracias por el amor con que colmaste el Corazón de María, la Madre de tu Hijo y también Madre nuestra. Por tu gran bondad nos la has dado a nosotros para que abramos nuestros corazones a tu palabra y a tu amor, de forma que podamos buscar siempre tu voluntad en todo lo que proyectamos y hacemos. Que ella también toque nuestros corazones y los haga sensibles a las necesidades de los hermanos, en sus tristezas y preocupaciones.

Te suplicamos Señor que derrames tu gracia en nuestras almas para los que por el anuncio del ángel hemos conocido la encarnación de tu hijo Jesucristo por su pasión y cruz seamos llevador a la gloria de la resurrección por el mismo Jesucristo nuestro Señor.