Oración del Ángelus por el P. Rubén 08 de Noviembre 2018

Oración del Medio día por el P. Rubén 08 de Noviembre 2018

Hermanos: Dios nos buscó y nos encontró porque nos amaba, mucho antes de lo que nosotros pensábamos. Sabemos que Dios ama a todos y quiere que todos pertenezcan a su reino. Querríamos ayudar a cualquier hermano, en cualquier lugar y momento, para que encuentre realmente al Señor.

Señor Dios nuestro: Sabemos que Jesús vino para redimir a todos, sin embargo él quería encontrar especialmente a los rechazados por la gente: al cobrador de impuestos, al pecador, al perdido y derrochador. No nos permitas, Padre de bondad, que, llevados por nuestro celo por lo recto y bueno, perdamos de vista a las personas tachadas y rechazadas por la gente, que sin embargo merecían el cariño especial de tu Hijo, Jesucristo nuestro Señor. Que así sea.

Te suplicamos Señor que derrames tu gracia en nuestras almas para los que por el anuncio del ángel hemos conocido la encarnación de tu hijo Jesucristo por su pasión y cruz seamos llevados a la gloria de la resurrección por el mismo Jesucristo nuestro Señor.