Oración del Ángelus por el P. Rubén 08 de Junio 2018

Oración del Medio día por el P. Ruben 08 de Junio 2018

Hermanos: El amor, en el corazón de Jesús, es mucho más que simple sentimiento. Significa entrega sin medida a toda la persona, sean cual sean el costo y las consecuencias. Ése es el corazón que queremos trasplantar en nosotros.

Oh Dios, Padre nuestro: en tu hijo Jesucristo nos has mostrado que el amor no es simplemente una palabra vacía. Aquí en esta eucaristía nos dices de nuevo cómo él se entregó a sí mismo en las manos de la gente y derramó su sangre por nosotros en la cruz.

¿Qué más pudo hacer? Ayúdanos a ver completamente con ojos de fe cuánto más hizo por nosotros resucitando de entre los muertos y dándonos vida, esperanza y alegría. Que nunca nos veamos separados de su amor, sino más bien que su amor crezca en nosotros día a día y que rebose hacia nuestros hermanos. Que así sea.

Te suplicamos Señor que derrames tu gracia en nuestras almas para los que por el anuncio del ángel hemos conocido la encarnación de tu hijo Jesucristo por su pasión y cruz seamos llevador a la gloria de la resurrección por el mismo Jesucristo nuestro Señor.