Oración del Ángelus por el P. Rubén 08 de Enero 2019

Oración del Medio día por el P. Rubén 08 de Enero 2019

Hermanos: Hemos compartido el pan con el Señor. Esto nos compromete a recurrir a todos los recursos humanos para compartirlos con todos los necesitados de alimento, justicia, cultura y libertad. Que el Señor nos fortalezca para esta bella e ingente tarea.

Señor Dios, Padre nuestro: Tú tomaste la iniciativa de amarnos antes de que nosotros pudiéramos jamás amarte a ti, ya que te llamas “amor” y eres un Dios del pueblo. Ayúdanos a reconocer este amor encarnado en Jesús, tu Hijo. Que él renueve y transforme lo más profundo de nuestros corazones, para que nosotros también podamos ofrecerte a ti y a los hermanos todo el amor del que nos has hecho capaces por medio de Jesucristo nuestro Señor. Que así sea.

Te suplicamos Señor que derrames tu gracia en nuestras almas para los que por el anuncio del ángel hemos conocido la encarnación de tu hijo Jesucristo por su pasión y cruz seamos llevados a la gloria de la resurrección por el mismo Jesucristo nuestro Señor.