Oración del Ángelus por el P. Rubén 07 de Julio 2018

Oración del Medio día por el P. Ruben o7 de Julio 2018

Hermanos: Somos el nuevo pueblo de Dios, el pueblo de esta nueva Alianza. Por lo tanto tenemos que vivir la nueva vida de Jesús y hacer todo lo posible para hacer nuevo y mejor nuestro mundo: en justicia, amor y compasión. Que Dios les dé esta actitud y la fortaleza para llevarla adelante.

Señor Dios nuestro: Somos tu pueblo en marcha, caminando hacia ti con tu Hijo Jesús que vino para hacer todo nuevo. Enséñanos, Señor, a aceptar el dolor de tener que dejar atrás lo que nos es familiar. Desarráiganos de nuestras actitudes establecidas y guía nuestros pasos vacilantes hacia tu nuevo futuro en Cristo Jesús. Que así sea.

Te suplicamos Señor que derrames tu gracia en nuestras almas para los que por el anuncio del ángel hemos conocido la encarnación de tu hijo Jesucristo por su pasión y cruz seamos llevados a la gloria de la resurrección por el mismo Jesucristo nuestro Señor.