Oración del Ángelus por el P. Rubén 07 de Enero 2019

Oración del Medio día por el P. Rubén 07 de Enero 2019

Hermanos: Jesús nos ha mandado que nos amemos unos a otros y él mismo fue nuestro modelo curando a los enfermos y afligidos. Que sepamos nosotros continuar su trabajo.

Señor Dios nuestro: Tu reino comenzó a tomar forma cuando tu Hijo mostró su cuidado por los enfermos y por todos los que sufren. Ayúdanos a auxiliar a nuestros hermanos y a preocuparnos de ellos, especialmente de los pobres, los desposeídos, y los inadaptados a la vida. Que ésta sea la señal de que su Espíritu está obrando en nosotros y de que tu mismo Hijo está presente entre nosotros, él que es nuestro Señor y Salvador. Que así sea.

Te suplicamos Señor que derrames tu gracia en nuestras almas para los que por el anuncio del ángel hemos conocido la encarnación de tu hijo Jesucristo por su pasión y cruz seamos llevados a la gloria de la resurrección por el mismo Jesucristo nuestro Señor.