Oración del Ángelus por el P. Rubén 07 de Abril 2019

Oración del Medio día por el P. Rubén 07 de Abril 2019

Hermanos: Hemos oído hoy la invitación del Señor a no encerrarnos en nosotros mismos, en la mediocridad del pasado, sino  a partir decididamente hacia el futuro con fresca generosidad.  Este futuro no se realizará sin dificultades: El Señor nunca promete una vida fácil, pero promete estar siempre con nosotros.

Oh Dios de vida: Ésta es la Buena Noticia de salvación, que nos proclamas hoy por  medio de tu imagen viviente, Jesucristo: El amor es más fuerte que la muerte; tú quieres que el pecador viva y que llegue a ser totalmente nuevo. Haz que no vivamos por más tiempo en el pasado del pecado, sino que seamos libres para dar vida y para amar. Danos un corazón tan compasivo para con los hermanos como el tuyo, siempre indulgente y cariñoso para con nosotros. Que así sea.

Te suplicamos Señor que derrames tu gracia en nuestras almas para los que por el anuncio del ángel hemos conocido la encarnación de tu hijo Jesucristo por su pasión y cruz seamos llevados a la gloria de la resurrección por el mismo Jesucristo nuestro Señor.