Oración del Ángelus por el P. Rubén 05 de Septiembre 2018

Oración del Medio día por el P. Rubén 05 de Septiembre 2018

Hermanos: Jesús curó a tantos y tantos que se acercaron a él con toda clase de enfermedades. ¿Somos conscientes de que también nosotros podemos sanar a otros, mostrándoles afecto, compasión, perdón? Que el Señor nos haga atentos a los poderes de curación que él nos da.

Señor Dios nuestro: Te damos gracias hoy por Jesús, tu Hijo. Él vino para sanar nuestras heridas y para ponernos en marcha en el camino hacia ti y hacia los hermanos. Ayúdanos en nuestros torpes intentos de seguir buscándole, aun a tientas y tropezando. Y ayúdanos también a hacer que su evangelio de esperanza y amor sea una realidad en medio de nosotros; y que esto sea como la Buena Noticia de que tu Hijo está vivo entre nosotros y de que él es nuestro Señor y Salvador.

Te suplicamos Señor que derrames tu gracia en nuestras almas para los que por el anuncio del ángel hemos conocido la encarnación de tu hijo Jesucristo por su pasión y cruz seamos llevados a la gloria de la resurrección por el mismo Jesucristo nuestro Señor.