Oración del Ángelus por el P. Rubén 05 de Noviembre 2018

Oración del Medio día por el P. Rubén 05 de Noviembre 2018

Hermanos: Jesús nos ha pedido hoy preocuparnos y cuidar especialmente de los hermanos rechazables y excluidos  -o así pensamos que lo son-,  ya que para Dios nadie es ni excluido ni rechazable. ¿Será ésta una tarea imposible de realizar? ¿Algo que solamente los ingenuos intentarían? Jesús se preocupó y amó a los marginados, excluidos y pecadores. ¿Nos atreveremos a seguirle?

Señor, Dios y Padre nuestro: Venimos juntos aquí como pueblo para participar en la fiesta de Jesús, nuestro Salvador. Que esta celebración sea para nosotros signo y anticipo de la fiesta sin fin que tú has preparado para nosotros. Que nos regocijemos contigo y que acojamos a todos con brazos abiertos, a gentes de cualquier parte y condición, a hermanos de todas las naciones, a fuertes y débiles, a pobres y ricos. Que ojalá todos acepten tu invitación para que nos regocijemos y alegremos todos juntos como hermanos, en Cristo Jesús. Que así sea.

Te suplicamos Señor que derrames tu gracia en nuestras almas para los que por el anuncio del ángel hemos conocido la encarnación de tu hijo Jesucristo por su pasión y cruz seamos llevados a la gloria de la resurrección por el mismo Jesucristo nuestro Señor.