Oración del Ángelus por el P. Rubén 05 de Noviembre 2018

Oración del Ángelus por el P. Rubén 05 de Noviembre 2018

Oración del Medio día por el P. Rubén 05 de Noviembre 2018

Hermanos: Jesús nos ha pedido hoy preocuparnos y cuidar especialmente de los hermanos rechazables y excluidos  -o así pensamos que lo son-,  ya que para Dios nadie es ni excluido ni rechazable. ¿Será ésta una tarea imposible de realizar? ¿Algo que solamente los ingenuos intentarían? Jesús se preocupó y amó a los marginados, excluidos y pecadores. ¿Nos atreveremos a seguirle?

Señor, Dios y Padre nuestro: Venimos juntos aquí como pueblo para participar en la fiesta de Jesús, nuestro Salvador. Que esta celebración sea para nosotros signo y anticipo de la fiesta sin fin que tú has preparado para nosotros. Que nos regocijemos contigo y que acojamos a todos con brazos abiertos, a gentes de cualquier parte y condición, a hermanos de todas las naciones, a fuertes y débiles, a pobres y ricos. Que ojalá todos acepten tu invitación para que nos regocijemos y alegremos todos juntos como hermanos, en Cristo Jesús. Que así sea.

Rezo del Ángelus

El Ángel del Señor anuncio a María y concibió por obra del Espíritu Santo, Dios te salve María llena eres de gracia el Señor es contigo, bendita eres entre todas las mujeres y bendito es el fruto de tu vientre Jesús. Santa María madre de Dios ruega Señora por nosotros pecadores ahora y en la hora de nuestra muerte Amén.

He aquí la esclava del Señor, hágase en mi según tu palabra. Dios te salve María llena eres de gracia el Señor es contigo, bendita eres entre todas las mujeres y bendito es el fruto de tu vientre Jesús. Santa María madre de Dios ruega Señora por nosotros pecadores ahora y en la hora de nuestra muerte Amén.

Y el verbo de Dios se hizo carne y habito entre nosotros. Dios te salve María llena eres de gracia el Señor es contigo, bendita eres entre todas las mujeres y bendito es el fruto de tu vientre Jesús. Santa María madre de Dios ruega Señora por nosotros pecadores ahora y en la hora de nuestra muerte Amén.

Ruega por nosotros santa Madre de Dios, para que seamos dignos de alcanzar las promesas de nuestro Señor Jesucristo.

Oración:

Te suplicamos Señor que derrames tu gracia en nuestras almas para los que por el anuncio del ángel hemos conocido la encarnación de tu hijo Jesucristo por su pasión y cruz seamos llevados a la gloria de la resurrección por el mismo Jesucristo nuestro Señor.

Amen.

Share

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *