Oración del Ángelus por el P. Rubén 04 de Marzo 2019

Oración del Medio día por el P. Rubén 04 de Marzo 2019

Hermanos: Normalmente un encuentro con Jesucristo cambia a una persona.  Pero la persona también puede rehusar, como el joven rico del evangelio de hoy. Que ojalá experimentemos nosotros encuentros íntimos con Jesús, que nos transformen de verdad.

Oh Dios, Padre nuestro: Tu Hijo Jesús nos mira con amor y nos pide que le sigamos generosa y radicalmente. Pero tú sabes lo difícil que es para nosotros no sentir mayor atracción por las cosas y por la gente que por ti. Sostennos en nuestras luchas para que seamos totalmente libres para servirte a ti y a los hermanos, ya que lo que es imposible para nosotros tú lo puedes hacer en nosotros por medio de Jesucristo. Que así sea.

Te suplicamos Señor que derrames tu gracia en nuestras almas para los que por el anuncio del ángel hemos conocido la encarnación de tu hijo Jesucristo por su pasión y cruz seamos llevados a la gloria de la resurrección por el mismo Jesucristo nuestro Señor.