Oración del Ángelus por el P. Rubén 02 de Octubre 2018

Oración del Medio día por el P. Rubén 02 de Octubre 2018

Hermanos: Sabemos que Dios nos protege, nos envía ángeles para guiarnos, especialmente en la persona de Jesucristo, y en los que están más cerca del Señor. Jesús nos guía con su Espíritu para elaborar y desarrollar  nuestro proyecto de vida.  A nosotros, por nuestra parte, se nos llama a ser “ángeles”, guías para los otros en el camino hacia a Dios. Ángeles custodios.

Oh Dios, Padre de bondad y amor: Al celebrar hoy a los Ángeles Custodios profesamos nuestra fe profunda en tu protección siempre presente. Que nuestro ángel custodio sea en nosotros la voz que nos prevenga contra el mal que podamos hacer y nos impulse a ser la buena persona que cada uno de nosotros debiera ser,  y así permanecer. Que este mismo ángel nos recuerde que tú nos conoces y nos amas personalmente a cada uno de nosotros en Jesucristo nuestro Señor, Que así sea.

Te suplicamos Señor que derrames tu gracia en nuestras almas para los que por el anuncio del ángel hemos conocido la encarnación de tu hijo Jesucristo por su pasión y cruz seamos llevados a la gloria de la resurrección por el mismo Jesucristo nuestro Señor.