Oración del Ángelus por el P. Rubén 01 de Junio 2018

Oración del Medio día por el P. Ruben 01 de Junio 2018

Hermanos hoy celebramos a San Justino, un filósofo que vivió en el siglo II, fue un honesto indagador de la verdad. Decepcionado por las filosofías paganas, llegó a reconocer el camino de Cristo como la filosofía verdadera y la verdad total.

Señor Dios nuestro, celebramos hoy la memoria del filósofo y mártir San Justino. Él no cesó de buscar la verdad hasta que encontró a tu Hijo Jesucristo. Que, como él, estemos también nosotros inquietos hasta que hayamos descubierto toda la profundidad del amor de tu Hijo; él que es nuestro camino, nuestra verdad y nuestra vida. Que así sea.

Te suplicamos Señor que derrames tu gracia en nuestras almas para los que por el anuncio del ángel hemos conocido la encarnación de tu hijo Jesucristo por su pasión y cruz seamos llevador a la gloria de la resurrección por el mismo Jesucristo nuestro Señor.