Oración de medio día con el P. Rubén 31 de mayo 2016

Oración de medio día con el P. Rubén 31 de Mayo

“Mi Madre y mis Hermanos”

Mi madre y mis hermanos son aquellos que se dejan atrapar por mi Palabra, los que la escuchan sin querer acomodarla, los que la viven con el amor primero.

Son aquellos que todo lo han dejado y caminan en libertad por mi camino, los que ponen en mis manos su destino y me siguen aunque esté crucificado.

Son aquellos que no se escandalizan, cuando propongo con franqueza mi doctrina porque viven la verdad que la ilumina y en el fuego de mi Palabra se bautizan.

Son aquellos que muestran con sus obras la confianza y la fe con la que viven, los discípulos que el Espíritu me piden y viven en su soplo que enamora.

Los que viven del Amor la profecía y me siguen paso a paso en todo tiempo, los que han dejado las quejas y lamentos, pues mi presencia los llena de alegría.

Son aquellos de la fiesta anticipada, del Reino prometido ya presente, los que se van transfigurando lentamente porque viven una vida iluminada.

Son aquellos que se entregan sin reserva

y experimentan del Amor su providencia, los que lavan en mi fuente su conciencia y en la pureza de mi Palabra se conservan.

Mi madre y mis hermanos son aquellos que se entregan al Amor sin condiciones, que del Espíritu siguen sus mociones y al Padre adoran con culto verdadero.

Los que renuevan en el agua del Bautismo la vida que renace a vida nueva, aquellos que en la lucha no se entregan, porque viven su fe con heroísmo.

Los que viven la vida en la esperanza de que se cumplan las cosas prometidas, los que reciben la gracias concedidas como anticipo de la gloria en alabanza.

Pues mi madre y hermanos son aquellos que el Padre en su Amor me ha regalado, las primicias de un pueblo consagrado que refleja, de su gloria, los destellos.