Oración Ángelus por el P. Rubén 30 de Junio 2022

Diócesis de Tenancingo
Oración Ángelus por el P. Rubén 30 de Junio 2022

Oración del Medio día por el P. Rubén 30 de Junio 2022

Hermanos: Alabamos y damos gracias a Dios, que nos dice a nosotros también cuando hemos pecado: “Levántate y anda”. Que el Señor les mantenga a ustedes caminando por sus caminos

Señor Dios nuestro: Con frecuencia no entendemos lo que nos pides en la vida. Danos una fe confiada -te rogamos- para que sigamos creyendo en ti incluso cuando no vemos a dónde nos llevas. Danos la fe de Abrahán, dispuesto a sacrificar a su hijo; Danos la fe del paralítico, que encontró renovado valor cuando recibió perdón por sus pecados. Mándanos levantarnos y caminar con la certeza de que tú nos amas y quieres llevarnos hacia ti, que eres Dios por siempre. Que así sea.

Rezo del Angelus

Te suplicamos Señor que derrames tu gracia en nuestras almas para los que por el anuncio del ángel hemos conocido la encarnación de tu hijo Jesucristo por su pasión y cruz seamos llevador a la gloria de la resurrección por el mismo Jesucristo nuestro Señor. Amen.