Oración Ángelus por el P. Rubén 27 de Junio 2022

Diócesis de Tenancingo
Oración Ángelus por el P. Rubén 27 de Junio 2022

Oración del Medio día por el P. Rubén 27 de Junio 2022

Hermanos: “Sígueme”, dice Jesús. Tenemos que dejar atrás todo lo que no esté en conformidad con su mensaje. Esto se aplica no solo a religiosos, sacerdotes y misioneros, sino a todos los cristianos.. Tenemos que entender y aceptar que el evangelio es radical y nos pide a veces tomar decisiones que sobrepasan los lazos familiares y todo lo que nos es tan querido.

Señor Dios nuestro: Nosotros tenemos parte en los pecados del mundo, en las injusticias y en la falta de amor, tantas veces por nuestro silencio y cobardía. Haznos conscientes de que tú también nos llamas a elevar este mundo por encima de sí mismo proclamándole la Buena Nueva de tu Hijo Jesucristo. Y para hacer creíble este mensaje de esperanza ayúdanos a vivirlo consistentemente, para que la gente se percate de que tú eres nuestro Dios de justicia, amor y paz. Que así sea.

Rezo del Angelus

Te suplicamos Señor que derrames tu gracia en nuestras almas para los que por el anuncio del ángel hemos conocido la encarnación de tu hijo Jesucristo por su pasión y cruz seamos llevador a la gloria de la resurrección por el mismo Jesucristo nuestro Señor. Amen.