Oración Ángelus por el P. Rubén 16 de Junio 2022

Diócesis de Tenancingo
Oración Ángelus por el P. Rubén 16 de Junio 2022

Oración del Medio día por el P. Rubén 16 de Junio 2022

Hermanos: La fiesta del Cuerpo y Sangre de Cristo es maravillosa; ella nos da la oportunidad de reconocer, bendecir y agradecer la presencia eucarística de Jesucristo desde la última Cena y después, en cada celebración eucarística, en el pan consagrado, Cuerpo del Señor y en el vino consagrado, su sangre derramada en la cruz por la salvación de la humanidad.

Señor nuestro Jesucristo, que en este admirable sacramento nos dejaste el memorial de tu pasión, concédenos venerar de tal modo los sagrados misterios de tu Cuerpo y de tu Sangre, que experimentemos continuamente en nosotros el fruto de tu redención. Que así sea.

Rezo del Angelus

Te suplicamos Señor que derrames tu gracia en nuestras almas para los que por el anuncio del ángel hemos conocido la encarnación de tu hijo Jesucristo por su pasión y cruz seamos llevador a la gloria de la resurrección por el mismo Jesucristo nuestro Señor. Amen.