Oración Ángelus por el P. Rubén 03 de Julio 2022

Diócesis de Tenancingo
Oración Ángelus por el P. Rubén 03 de Julio 2022

Oración del Medio día por el P. Rubén 03 de Julio 2022

Hermanos: El mensaje de hoy debería sacudir interiormente al Pueblo de Dios  -a todos y cada uno de nosotros-  a convertirnos en una Iglesia misionera, abierta a todos, que alcance a todos, porque sólo Cristo y su evangelio pueden producir alegría auténtica y paz verdadera. Todos nosotros somos parte de esa Iglesia, y, por tanto, nuestra tarea es hacer visible que Cristo está vivo entre nosotros.

Señor Dios de paz y de alegría: Tú quieres que todo el mundo viva en tu Alianza de paz y misericordia. Sigue convocando a toda la Iglesia, y a cada uno de nosotros, para llevar al mundo un mensaje de paz de justicia y de amor restaurados. Desármanos de nuestros temores, y, por el poder de tu Espíritu, envíanos a anunciar la Buena Nueva, de forma que todos  reconozcan y acepten a nuestro Señor y Salvador Jesucristo. Que así sea.

Rezo del Angelus

Te suplicamos Señor que derrames tu gracia en nuestras almas para los que por el anuncio del ángel hemos conocido la encarnación de tu hijo Jesucristo por su pasión y cruz seamos llevador a la gloria de la resurrección por el mismo Jesucristo nuestro Señor. Amen.